miércoles, 3 de junio de 2009

DONDE... (poema)



DONDE…

Donde las aves llegan,

donde los barcos se pierden,

donde el eco de tu voz

se hace mi propio silencio.

Anclaje de susurros

atrapados en infinitos momentos,

sin horarios ni días contados,

solo en las inmensidades ineludibles

de nuestra propia existencia.

Recóndito lugar, donde

refugiamos nuestras penas,

los ahogos, las tristezas,

el desgaste de lo cotidiano,

el devenir de sentimientos

que se escabullen en

una isla distante,

en un mar efímero,

en medio de nuestros corazones.

del libro: Rozando el Alma


2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando me gusta lo que leo, me detengo y dejo un comentario,
me gusto mucho el poema.

un abrazo

Graciela Zecca (TORMENT@) dijo...

gracias a DAvid y a mi querida Dragoncita siempre por estar presentes. besos