martes, 28 de abril de 2009

A veces...

Hoy me invadió la nostalgia y regrese al blog, a releer algunos escritos. Hacia tiempo que no andaba por aqui. Quizás quise desprenderme un poco de este refugio. No lo sé...
Ha pasado demasiado tiempo, han pasado demasiadas cosas en mi vida. Hoy la soledad me acompaña. Siendo necesidad de tipear letras que formaran frases, o quizas pensamientos atrapados en un teclado.
A veces me invade el cansancio de la lucha diaria. A veces el desgano de despertarme cada mañana para volver una y otra vez a repetir como automata las cosas de cada dia.
A veces me quedo con palabras guardadas, para no herir a nadie, pero lastiman dentro y pugnan por salir.
Entonces me refugio en los papeles, escribiendo historias que no tienen nada que ver conmigo pero en el fondo sienten y actuan como si yo las hubiera vivido.
Otras divago en sueños por alguna playa del Caribe, que quisiera ir a conocer, y sentarme bajo esas frondosas palmeras lejos de la muchedumbre. En soledad solo con mis pensamientos.
Estoy triste, el tiempo me esta robando algunos amigos, ahora con obligaciones, otros por circunstacias en sus vidas.
Y siento al abrir el msn, tristezas de ver iconos grises que antes solia ver verdes todos los diás.
Palpito silencios que me acompañan en la noche.
Este cansancio que me hace doler el alma. Esta nostalgia de tiempos vividos que solo lleñan las paginas de recuerdos.
Recuerdos imborrables que llevare por siempre en mis retinas y en algun pedacito de mi corazon.
La soledad fagocita. El silencio torna tortuosa la existencia. Los amigos se van perdiendo.
Y el pasar del tiempo no se detiene. Solamente en algun pensamiento atrapado o en alguna fotografia que imortalice tan hermosos momentos.
Hoy estoy triste... y la soledad no es mi mejor amiga. Hoy no la quiero.



No hay comentarios: