domingo, 4 de noviembre de 2007

TIEMPOS....

Despues de tanto tiempo he decidido volver por aqui, si bien estuve haciendole cambios a la pagina no habia posteado en mucho tiempo.
en realidad no tenia que decir, ni como expresar cosas que han estado sucediendo en mi interior y en mi exterior.
es tiempo de cambios...
y en ese tiempo, no estoy conforme con nada, pero nada de nada...
no me gusta lo que escribo ni lo que pinto, me siento sin rumbo y enojada conmigo misma.
es por eso que decidi no postear nada, y es mas, tampoco anduve en otros blogs, se que esta mal eso xq no debo abandonar a los amigos, pero no me sentia con animos de andar leyendo a los demas.
si bien he pasado algunas veces x algunos blogs, y he posteado, ha sido poco.
agradezco a los q aun siguen viniendo x aqui aunque sea a dejarme un mensajito.
se preguntaran q tiene q ver la imagen q puse conmigo? yo tb me lo pregunto, solo me gusto.
una amiga me dijo q soy como su hada, que le doy paz y serenidad con mis consejos, que son necesarios en su vida, eso me halaga, pero saben a veces que me pasa? me cargo con los problemas de todos, y a veces no puedo sacarmelos de encima.
se que es malo, tb se q estando con uds, me hace bien y me hacen sentir util, aunque sea a miles de km de distancia, dandoles mi opinion, no consejos, porque no soy una erudita ni perfecta para creer q tienen q hacer lo q les digo.
pero no es q haya abandonado a mis amigos, solo q fue un tiempo en que me sobrepasaron, y con lo mio tengo bastante.
tratare de postear, de ir poniendo lo que hice en este tiempo aunque no me gusten demasiados los escritos, pero son parte de un tiempo.
quizas siga el tiempo de cambio, de necesidad de ir encontrando un camino.
solo se q estar aqui es algo necesario, xq siento esas ausencias, q x mas q sean miles de km, llenan la vida de las personas.
sin mas nada q decir, solo para que sepan de mi existir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te extraña...

Tamos como perdidas...

Es bueno saber algo de vos por medio del blog... aveces el tiempo se me va y no me puedo conectar, avecs solo paso y subo una entrada, tenia 2 meses sin escribir HASTA HOY... pasate...dejame un comentario en la entrada, un saludo en la entrada, algo para saber que seguis viva.... en la entrada xq no me abre el hotmail! jajajajaja xD


Besos mi gra, cuidate mucho


muxa salud

Anónimo dijo...

idas y vueltas de la vida, no? las cosas que nos elevan y las que nos hunden, el cansancio, el aburrimiento, el intentar una y otra vez para estar siempre en el mismo lugar, pero....creo que eso es lo importante, no cambiar de lugar, sino intentar, ya que en el intento se ponen ganas, y las ganas nos movilizan. Seguí escribiendo, seguí pintando, seguí adelante que es así donde manifestás lo que relmente sos: Graciela, Tormenta, la única Tormenta.
Ah, en los problemas ajenos uno puede prestar una oreja, un respaldo, una ayuda, pero a nadie le sirve que asimiles el problema del otro ya que es el otro quien debe resolverlo. Patricia.

J.- dijo...

AMiga mia, te leo y te noto con cama, me gusta, espero que sepas que te extraño y que siempre estas presente...
te envio un gran beso y te invito a qun pequeño juego que he armado...


http://juje.wordpress.com/2007/11/15/cadaver-exquisito-el-juego/

Graciela Zecca (TORMENT@) dijo...

bueno no ando tan seguido como pensaba, asi q 1ro saludo a todas las q me dejaron mensajes.
gio gracias por pasar siempre y dejarme cariñositos saludos
jujita, besitos y gracias por acordarte de mi
Dragoncita mi lectora incondicional, gracias niña x seguir pasando, soy una ingrata aun no pase x tu blog, te debo mil visitas, besitos y te cuidas
y Patri, gracias x tus gratos mensajes y consejos, te dejo un beso