lunes, 25 de octubre de 2010

SE ACUERDAN DE... (2da entrega)

Kathleen Turner: considerada sex symbol de los años 80, tuvo una brillante carrera en estos años por sus interpretaciones en peliculas como:

Fuego en el cuerpo (1981)junto a William Hurt donde salto a la fama, con escenas bastantes ardientes, para aquellos tiempos.

El honor de los Prizzi (1985) junto a Jack Nicholson.

Peggy Sue se casó (1986) junto a Nicolas Cage.

La guerra de los Rose (1991)junto a Michael Douglas
y dos de aventuras bien taquilleras, La joya del Nilo, y Tras la esmeralda perdida, tambien junto a Michael Douglas.
Tambien puso su voz para la famosa pelicula animada: Roger Rabbit.
En los años 90 experimentó problemas de salud, que sumados al consumo de la medicación necesaria le provocaron un notorio aumento de peso rayando la obesidad. El deterioro de su imagen juvenil y esbelta puede explicar el descenso de su actividad en el cine, si bien participó en la famosa serie televisiva Friends, interpretando un papel masculino (el padre de Chandler Bing).
En la actualidad se la puede ver en algunos capitulos de la Serie: Californication

Su imagen actual:
Mejor quedemosnos con el recuerdo de esa chica sexy de voz sensual, que movia sus cabellos a lo Rita.
El tiempo pasa para todos no? ...que pena...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo pasa para todos no? ...que pena...

"Que pena"? ¿por qué? De cuando acá es una verguenza rebasar los 50s o 60s o 70s?? Ella no solo sigue siendo hermosa sino que su calidad de actriz no se somete a prueba, es de lo mejor que le queda al cine estadounidense!! Que debía hacer Kathleen Turner para no inspirar lástima? Matarse a los 30 años?

Hay comentarios que son de muy mal gusto! Y ya que no vas a publicar mi comentario ¿Tu eres la de la foto donde dice "Ver todo mi perfil"? Hija que guapa no eres precisamente (y tu lo sabes), de edad, pues... debes andar por los 48-50 algo así como que 5 años más grande que mi madre.

Lardeen

Graciela Zecca (TORMENT@) dijo...

si publico tu comentario y no lo saco xq la gente es libre de decir lo que quiera, siempre y cuando no se falte el respeto.
si soy la de la foto y tengo 52 no lo oculto.en cuanto a la belleza cada uno tiene sus gustos, para ti lo q es feo para otros es bello, asi q cada uno es como es, la belleza interna es lo q vale.
bueno el post no era para reirme ni nada x el estilo sino para ver en que andan algunas estrellas q ya no se ven mas x el celuloide.
no pense q te ofenderias tanto x tu idola.
lo malo de ella no es su imagen con sus años a cuestas sino que no se ciudo como deberia siendo una estrella, y no lo digo esteticamente sino x sus vicios.
y Lardeen disculpas si ofendi a tu idola. sorry