jueves, 1 de enero de 2009

El balance de un año que pasó- buen saldo

BUENO OTRO AÑO MAS HA PASADO Y ME DEJA BUENAS COSAS VIVIDAS, CREADAS Y CON FELICIDAD EN LOS LABIOS.


EL VIAJE: algo para no olvidar nunca por más que pasen los años.
No solo por conocer personalmente a mis amigos de la red, la mayoría que vive en Mexico, sino tambien por permitirme pisar el suelo de tanta cultura ahi parida.
Mexico! una maravilla, la gente, sus costumbres, su cultura, sus tierras, sus paisajes, su todo! EL CUMPLE: Junio/2008, mis juveniles 50 pirulos, por no decir medio siglo que suena tan feo che!, con amigas presentes y con algunas ausentes pero que sé que estaban con el alma.



El libro:Agosto/2008
Aquí una foto del hijo parido entre tres. Sí, es un pequeño libro, o mejor dicho un pequeño sueño fabricado entre tres, que vamos por la misma senda de la escritura.
Sabemos que nos falta mucho por aprender, por transitar, y por seguir plasmando parte de uno en una hoja en blanco.
Todo es parte de un aprendisaje lento y contínuo.
A Patri y Lili por otros hijos mas!

La visita:
La llegada de Pia y Enrique a Argentina. Mis amigos ecuatorianos, que me debian la visita de junio planificada, y que por esas cosas de la vida, no se pudo concretar. Pero solo bastaron unos meses mas de espera, para que llegaran a mi casa en Rosario.
gracias amigos por la visita y por los dias que pasamos, que fueron únicos!






Otros recuerdos:En la parte literaria, dos publicaciones en Edit Dunquen, de dos relatos, en los libros de los talleres. Dos publicaciones má s, en las revistas de cada taller que pertenezco y una lleva en la portada una obra pictórica mía. Gracias FAbri, x q fué tu elección.Una mención en el concurso El Soneto, en Cuentos. (realizaciones que ayudan a crecer)

y muchos proyectos que andan dando vueltas por ahí.

Sin contar, las cositas personales las cuales me guardo, jejjejeje

Total del balance; saldo positivo: felicidad!

No hay comentarios: