martes, 16 de septiembre de 2008

Vomitando broncas

Unas sonadas vacaciones bloguerarias me he mandado, quizas porque no tenia nada que decir, o quizás demasiado que escupir o vomitar.
Y en su defecto si escupía, salpicaba y si vomitaba embardunaba todo enchastrando hasta el Congo.
Pobres los del Congo, ni tienen la culpa de mi oloriento vomito, si es que lo hubiera lanzado.
Conclusion, me guarde la escupida, me guarde el vomito y se hicieron putrecfactos en mi interior.
Esta situación pedorra por la que atravieza el país ya me tiene con los pelos de punta desde hace meses y veo (no solo yo) sino que somos muchos, quizás demasiados los que pensamos que nada pero nada cambia.
Al contrario, todo sigue peor. A veces pienso que creen que somos demasiados bobos como para abrir la boca.
En realidad creo que somos una raza de bobarios, que nos encanta que nos mientan todos los dias, que nos apabullen con programas de cuarta, donde se montan noviazgos, peleas, escandaletes sexuales, y demás chanchullos.
Y encima nos creemos todo.
Cuando no es Nazarena, es la Alfano, sino algún Gran Hermano devenido en actor o actriz, la cosa es tener primera plana en todos los medios televisivos, para enrollarnos con el culebron de turno, asi quizás no pensamos, ¿verdad?
Ni que decir del Bailando o Patinando con los gatitos ahora de Marcelo y Gerardo, que el baile erotico, que el del caño, y cada dia con menos ropa, la cosa es tener los "machos" argentinos con los ojos desorbitados frente a la caja boba, para embobarse más mirando culos y tetas a doquier.
Y bue, logran lo que quieren, que solo piensen en cuanto cuesta ese kg de lomo que se ve en tv y no en las gondolas de la carniceria.
Y del campo ni hablar, ya me tienen..... y eso que no tengo.
Nunca están conformes, a ver si todavía tenia razón uno de mis primos diciendo que estos las quieren toda para ellos, e igual siguen ganando guita.
Lo único que sé, que me siguen humeando la casa todas las noches. Estos incendios en las Islas en la costa entrerriana, ya me tienen hasta el hartazgo.
No solo por la polución, la contaminación ambiental, sino por como estan destruyendo todo el ecosistema.
Y nadie dice nada, y lo que es peor nadie hace nada. Y el gobernador?
Bien gracias.
y el Intendente, bien gracias! Parecen dibujados los dos, muñequitos de torta.
Humo y humo todas las noches, el cielo de un color agrisado con rojo, ni quieran pensar el ollin que uno recoge en la mañana, ni la ropa con olor a leño.
Deberian sacar un nuevo enguaje para la ropa: olor a pastos quemados!
Así nunca nos daríamos cuenta, cuando estan quemando, porque todo el dia oleríamos a pasto chamuscado.
Ni que decir de los alergícos, que viven con los ojos llorosos, la nariz congestionada, no solo en época de cambios climáticos, sino todo el año por esa quema de mierda.
Vamos a ver que dicen dentro de unos meses los pescadores, cuando no haya veda, y no consigan un solo especimen por este devastamiento ecologíco que esta destruyendo la fauna de las islas y del río Paraná.
Y asi continua la vida.
Con gente de mal humor, haciendo grandes colas para pagar impuestos, que todos los días aumentan; o embotellados en las zonas céntricas, porque otra vez estan rompiendo las calles o la peatonal, porque esta vez no se que carajo olvidaron de hacer o poner.
Miércoles! porque de una vez no se ponen de acuerdo EPE, Aguas Pciales, Telecom, y la pu..... que los pario a todos.
Meses y meses rompiendo para tapar y volver a romper.
Yo digo, en esas entidades no hay uno solito que tenga una neurona funcionando, y que esta le diga como hacer las cosas correctamente, además de pensar en los biscochos y las facturas para el mate cocido, de la mañana temprano, el de media mañana y el almuerzo del medio diá.
Que todos los que trabajen por ahi, tengan como único requisito, saber rascarse bien las bolas y no usar el cerebro.
Y después dicen de las mujeres!Jaaaa no tienen verguenza.
Ah y ya me habia olvidado, LA VALIJA! la tan mentada valija, es como el cuento ese, NO SEÑOR, SI SEÑOR, MIA... NOOOOO.
Ups...Chavez, en el gran deschave. Por mas que habra la boca, la valija está.
¿Está? realmente estará todavia toda la guita dentro de la valija?
Estoy pensando seriamente, sino habrá sido un préstamo para que Kristina (ya, que no cuenta con recursos económicos) pueda comprarse otra ansiada cartera Birkin Bag de Hermes ahi nomás en la Avda Alvear.
Mejor me lavo los dientes y uso un enguaje bucal, porque de tanto vomitar, me quedó un gusto amargo en la boca.

No hay comentarios: